Para empezar el año con una buena organización de tu vida financiera, te presentamos algunas aplicaciones que te ayudarán a realizar tus operaciones cotidianas de una forma sencilla, rápida y de fácil acceso en tu teléfono móvil.
La tecnología te ofrece la ventaja del control; puedes tener reportes financieros completos, en formato de hoja de cálculo, al alcance de tus dedos. Ya no hay pretexto. Este 2018 tienes la mesa puesta para cumplir con el propósito de poner tus finanzas en orden.
- Para tu presupuesto. Money Control es una aplicación sencilla y fácil de usar para llevar un presupuesto personal o familiar. Genera gráficas, clasifica tu información por categoría de gasto y genera reportes mensuales.
- Para el balance de tus cuentas. Monefy te permite realizar un balance diario de todas tus operaciones en un solo día. En lugar de hacerlo en papel o en hojas de cálculo de Excel, lo puedes hacer desde tu Android o iPhone.
- Para tus gastos. Idindi te ayudará a identificar por qué al final del mes te quedaste sin dinero. Con una clara presentación de cómo gastas tu dinero, te apoyará en administrar tus ingresos y gastos de una forma sencilla, fácil y gráfica.
- Para redondear tus centavos. Zaveapp es la solución si necesitas una alcancía o un contenedor con tu cambio diario, pero aplicable a las transacciones que hagas con tarjetas de crédito y débito. Cada que haces una compra, Zaveapp te pregunta si quieres redondear los centavos que van a tu cuenta y en vez de ello destinarlos a una cartera de Zaveapp.
Pon a prueba estas opciones y conoce una nueva forma de manejar tus finanzas personales, sin sucursales bancarias, sin tiempos de espera y sin el riesgo de utilizar dinero en efectivo.
El Fintech está transformando las finanzas con productos personalizados, que mejoran tu experiencia como usuario.
Fuente: Condusef, Paybook