Regresar al Inicio

Dinero que te facilita la vida

Staff e-Vector
512 vistas
Staff e-Vector
512 vistas

Hay una lista de ventajas que te ofrece la tecnología de la que eres fan y que puedes usar a favor de tus finanzas. Con dinero móvil lo lograras en un solo click, sin perder tiempo en filas porque ya sabemos que prefieres hacer las operaciones en internet y aquí te damos razones para pensar que el futuro de las finanzas es digital.

Cuántas veces estas en la oficina trabajando, un amigo necesita dinero o tienes que hacerle un pago a alguna persona pero vas a entrar a una junta en ese momento. Esta urgencia se puede presentar pero ahora con el dinero móvil es posible resolverla desde tu Smartphone o celular.

Por eso, la banca está dando más atención a lo que son las transacciones electrónicas y el uso de los medios digitales. Actualmente, el internet es tan básico como el agua, lo cual representa que la gente cree en el data, aunque saben sobre los riesgos que implica, además México es líder en número de startups especializadas en Fintech en Latinoamérica aunque representan el 25 por ciento de las inversiones en tecnologías de información en la zona, lo cual demuestra que el futuro de las finanzas es digital.

La operación es simple: en el portal de tu banco y aplicación móvil tendrás que proporcionar un número celular más la cantidad que deseas enviar, dinero que se sacará de la cuenta donde tengas fondos disponibles.

Esta forma de enviar dinero te facilitará la vida, sin tener que preocuparte por horarios y distancias, a continuación te enumeramos cinco ventajas que los especialistas financieros han encontrado y que te compartimos.

1. Tiempo. Si no tienes oportunidad de salir, ya no será inconveniente con el dinero móvil podrás hacer la transferencia desde tu Smartphone o computadora.

2. En trasladarte. Llegar a la sucursal para poder transferir el dinero no será obstáculo, y además, te ahorrará gasolina, o transporte, aunado al estrés que eso puede implicar. Mientras haces la transferencia puedes revisar Instragram y de pasada Tinder.

3. Comisiones. Debes consultar con tu banco si esta modalidad de transferir dinero desde la app o portal genera un costo para ti, a la persona quien le envías el dinero no tienen que pagar ninguna comisión por realizar esta transacción.

4. Recargos. Si de último momento te saltó que tenías que hacerle un pago a alguien, con dinero móvil te evitarás las multas o intereses por no cumplir a tiempo.

5. Costos extras por imprevistos. El dinero móvil es una operación que pasa al instante, por eso ya no tendrás que esperar de más para que arreglen el problema, y por tanto, te ahorrarás dinero porque lo atendiste a tiempo y no se agravó.

Compartir

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe el mejor contenido financiero

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe el mejor contenido financiero