Regresar al Inicio

La inversión en línea, ¿para qué?

Staff e-Vector
995 vistas
Staff e-Vector
995 vistas

Con la tecnología, se acabaron las excusas más frecuentes que usabas para no invertir. Como por ejemplo: “No tengo tiempo para ir a una casa de bolsa y que me expliquen cómo funciona el mercado”.

via GIPHY

Una realidad en el mundo financiero es que cada vez más personas prefieren hacer sus propios movimientos de inversión, y eso ha dado lugar a que haya más plataformas que resuelvan esa necesidad del inversionista.

Ahora que ya descubriste las operaciones en línea, puedes ayudarte a decidir si te conviene esta herramienta de inversión para que tu dinero crezca.

¿Quieres conocer las razones para explorar esta forma de invertir tu dinero? Sigue leyendo, porque el director de operaciones de Vector Casa de Bolsa, José Ignacio Torres H comparte una de ellas.

Según el director, una es la accesibilidad, pues la persona es la que decide los tiempos. Además, los costos son verdaderamente competitivos cuando las transacciones de inversión se hacen en línea, como a través de la plataforma e-Vector.

La herramienta e-Vector es segura, y parte del éxito radica en que siempre hay un equipo de especialistas que está listo para platicar con el usuario y atender sus dudas.

A lo anterior se suma que los filtros y la seguridad del servicio se traduce en protección al máximo, por eso no hay errores en las operaciones en línea.

via GIPHY

Si bien es cierto que el mercado mexicano no opera las 24 horas, con la plataforma en línea puedes monitorear y seguir cómo prospera tu inversión a cualquier hora del día.

José Ignacio Torres H destaca que cada vez se ve más la proporción de operación en línea, en lo que también coincide la Asociación de Internet, que reporta 8% más operaciones de inversión en línea, en comparación al año pasado.

Esta tendencia se ha consolidado por el crecimiento del número de internautas en México, que ya cubre al 67% de la población mayores a seis años, traduciéndose en 79.1 millones y un avance del 12%.

Además, la gente prefiere conectarse a internet a través de sus Smartphones.

via GIPHY

Sin duda que esto refleja la presencia del internet en la vida de los usuarios y las finanzas no están ajenas a esa tendencia.

Recuerda que para invertir no hay edad, pero si empiezas desde joven tienes la ventaja de aprender conforme maduras. Así fue como comenzaron Warren Buffett y Carlos Slim, quienes lo hicieron desde adolescentes.

Y tú, ¿cuántas cosas haces en el día con el apoyo de la tecnología? ¿Ya inviertes en línea o te despertó el interés de moverte con esta tendencia?

¡Qué esperas! Acércate a los expertos de e-Vector para que te compartan la información que necesitas para que tomes tu mejor de decisión sobre tu futuro financiero.

Fuentes:
Imagen Radio, El Economista, Asociación de Internet

Compartir

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe el mejor contenido financiero

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe el mejor contenido financiero