Regresar al Inicio

Una oportunidad para mamá

Staff e-Vector
292 vistas
Staff e-Vector
292 vistas
¿Ya sabes qué le regalarás a mamá? Aquí te damos 4 ideas para que la celebres como se merece.

El día de las madres es una oportunidad que tenemos para demostrar y regresar un poquito de todo el amor que nos han dado. 

Aunque sabemos que todos los días se debe reconocer su trabajo, el 10 de mayo nos reunimos para celebrarla y darle obsequios, llevarla a lugares especiales, o entregarle detallitos que reflejen lo importante que es su presencia en nuestras vidas.

Existen marcas y empresas que nos dan ideas de lo que podemos regalarle a mamá en este día, como pueden ser: productos electrodomésticos, comidas o cenas, viajes, ropa, entre otras cosas. 

Pero hoy queremos recomendarte otro tipo de ideas más creativas donde no tengas que gastar tanto dinero y sea un recuerdo para siempre. Aquí te damos 4 ideas para celebrar a mamá este 10 de mayo: 

  1. Prepara su comida favorita 

Casi todas las mamás se esmeran en cocinar delicioso para complacer los paladares de cada miembro de la familia. ¿Por qué no hacer lo mismo por ellas? Puedes crear un ambiente totalmente nuevo cambiando manteles, vasos o copas nuevas con su bebida favorita. Mucho énfasis en poner todas las cosas que a ella le gustan para que se sienta escuchada y reconocida. 

  1. Arma un álbum de fotos en video 

No hay nada mejor que recordar, por eso la segunda cosa que te recomendamos regalarle a mamá es un video con muchísimas fotos en familia o con sus amistades. Echa a volar tu imaginación para que sea súper emotivo. 

  1. Planea una actividad en familia

Para esto no tienes que gastar tanto porque lo que te recomendamos es que lo hagas dentro de tu casa. Tiene que ser una actividad totalmente nueva y divertida. Puede ser un juego de mesa que nunca hayan jugado, un rally, un spa casero donde mamá sea la protagonista, o simplemente salir a tomar el sol -si es que nunca lo hacen-. El punto es hacer que mamá se sienta especial porque están haciendo algo diferente en familia. 

  1. Ábrele una cuenta de inversión

Lo mejor de estas ideas es que el dinero que no gastaste en viajes o ropa, lo utilices para abrirle una cuenta de inversión a tu mamá y que vaya generando rendimientos. En pocas palabras, le regalarás libertad económica. ¿A poco no suena bien?  

En e-Vector tenemos opciones para que abra su portafolio y además tendrá una asesoría personalizada para que sus inversiones sean especialmente para ella. Pregunta a un asesor cómo puedes abrirle una cuenta para que tu mamá empiece a generar su propio dinero. 

Compartir

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe el mejor contenido financiero

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe el mejor contenido financiero