Regresar al Inicio

Sherwin-Williams y la ola del ‘hágalo usted mismo’

Staff e-Vector
2.3K vistas
Staff e-Vector
2.3K vistas
La pandemia sacó al decorador de interiores que todos llevamos dentro, y eso ayudó al fabricante de pinturas, Sherwin-Williams. En el segundo trimestre del año, el precio de su acción superó las estimaciones.

La pandemia sacó al decorador de interiores que todos llevamos dentro, y eso le cayó bastante bien a Sherwin-Williams. 

El fabricante de pinturas superó las expectativas de los analistas. Y eso que eran altas dado que con la pandemia los consumidores están invirtiendo en su hogar. 

En el segundo trimestre del año su acción rozó los $7.10 dólares, superando el estimado que era de $5.85 dólares por acción. Y también superando los $6.57 dólares por acción del mismo trimestre del año pasado. 

Los ingresos también estuvieron ligeramente arriba de las proyecciones. Su facturación alcanzó los $4,60 billones de dólares, comparado con los $4,53 billones de dólares que esperaban. 

Sin embargo no todos los brochazos fueron buenos, Sherwin-Williams reportó que otros mercados de la compañía sí se vieron afectados por la pandemia. 

En este trimestre las ventas netas consolidadas disminuyeron $273.8 millones (5.6%) en comparación con los resultados de 2019.

La compañía dijo que se debe principalmente a los impactos por el Covid-19: baja en la demanda, así como las variaciones en la tasa de conversión de divisas. Aunque señalan que eso fue parcialmente compensado por el aumento en ventas del ‘hágalo usted mismo’.

Finalmente, Sherwin-Williams espera que la demanda mejore en el tercer trimestre del año.

Fuentes

Reporte de Vector
Reporte de prensa de Sherwin-Williams

https://investors.sherwin-williams.com/press-releases/press-release-details/2020/The-Sherwin-Williams-Company-Reports-2020-Second-Quarter-Financial-Results/default.aspx

Compartir

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe el mejor contenido financiero

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe el mejor contenido financiero