La plataforma no solo permite que los usuarios ordenen sus alimentos y bebidas, además les da la ventaja de sumar beneficios a su tarjeta de lealtad.
La operadora de restaurantes más importantes en América Latina aseguró que ya acapara 10% del mercado de entrega a domicilio en México. Y va por más.
Las aspiraciones de la empresa, que también es dueña de los restaurantes Vips, es acelerar su penetración en el mercado mexicano en el delivery con Wow+, que le permite a la empresa aumentar tanto la frecuencia de compra como el ticket promedio, dijo Darío Okrent, director digital de Alsea, en conferencia virtual.
«Las ventas de delivery están incrementando en forma significativa. En 2020 hicimos 20 millones de órdenes, con lo cual somos uno de los jugadores más importantes en México y en otros países en los que operamos”.
Okrent detalló que más del 10% del total del delivery de México es Alsea con sus marcas y la apuesta de Wow+ es seguir creciendo al ritmo que lo están haciendo o acelerar todavía más.
Alsea, al igual que la mayoría de los participantes en la industria restaurantera, tuvo que acelerar durante la pandemia su transformación digital y el servicio a domicilio.
La empresa ya cuenta con aproximadamente 690 mil usuarios activos de Wow+, de acuerdo con datos al primer trimestre de 2021.