Regresar al Inicio

Unión y fuerza: Rappi y Amazon

Staff e-Vector
73 vistas
Staff e-Vector
73 vistas
Rappi y Amazon crean alianza para ofrecer sus beneficios en conjunto y lograr que sus clientes en México, obtengan una experiencia cómoda de entretenimiento, mientras ahorran tiempo y dinero.

Rappi y Amazon crean alianza para ofrecer sus beneficios en conjunto y lograr que sus clientes en México, obtengan una experiencia cómoda de entretenimiento, mientras ahorran tiempo y dinero.

La plataforma de delivery colombiana, Rappi, y la multinacional de tecnología, Amazon, unieron fuerzas para incrementar su mercado ofreciendo a sus clientes una suscripción completa que les permitirá ahorrar de una manera cómoda. 

Ahora los miembros de Amazon Prime podrán tener acceso a 12 meses de Rappi Pro como parte de su membresía. 

La membresía Rappi Pro ha sido muy bien recibida por los mexicanos, tanto que en 2023 el 60% de los usuarios de Rappi en México aprovecharon los beneficios realizando más de 37 millones de pedidos. 

Por el lado de Amazon, según reportes de la compañía, el número de miembros en México ha incrementado 2.5 veces en los últimos años. 

¿Y por qué Rappi? 

A finales de marzo, Rappi obtuvo un logro más en su camino al llegar a un EBITDA positivo, lo que demuestra la rentabilidad de sus operaciones en el país y su sólida salud financiera. 

Un EBITDA positivo para la empresa significa que está generando beneficios operativos sin contar ciertos gastos como impuestos, intereses y la depreciación de sus activos, algo que también da confianza a sus inversores. 

“El ser EBITDA positivo es muy importante para Rappi, nos permitirá reinvertir en el mercado llevando nuestros servicios a más regiones de México y fortalecer de manera consistente nuestra oferta para usuarios, comercios y repartidores”, compartió Simón Borrero, Fundador y CEO de Rappi.

A raíz de ello, para reforzar su presencia y acelerar su crecimiento en México, la empresa invertirá $110 millones de dólares en el país destinados a la estructura operativa de la empresa y la expansión de Turbo. 

Al igual que con Rappi, Amazon ya ha colaborado con marcas de delivery en diferentes países como en Estados Unidos como GrubHub, en Canadá con Doordash y Reino Unido con Deliveroo. 

Compartir

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe el mejor contenido financiero

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe el mejor contenido financiero